Translate

domingo, 9 de agosto de 2015

Etapa 7: El descanso del guerrero

...hoy nos levantamos muy tranquilamente con la intención de hacer todas las cosillas que tenemos pendientes. Reparaciones, compras de avituallamiento y lavar (nos hemos puesto ya tres veces la misma ropa), ocuparan nuestro día.
Empezamos a rodar en busca de la tienda servicio oficial para reparar lo de paco, y según su gps, la tienda está al sur de Kiel, como a unos 10 km. Y ahí empiezan las sorpresas. La tienda no aparece por ninguna parte, y nosotros rueda que rueda cada vez más al sur...  Además toca cruzar el canal y adivina... me he queddo en tierra!!!! Si, el barco se ha ido sin mi!!! En fin, cosas de la parafernalia que llevo montada... Total, me canso nada más que de escribirlo. Vamos en ropa y sin calas, bueno yo, porque esta gente lleva todo el viaje sin ellas. 25 kms hasta la tienda, que aparece en una gran superficie comercial después de comer. Bueno ya que estamos aquí vamos a buscar un bauhaus y arreglamos lo del Croozer. Dicho y hecho. Eso será algo que no nos dará más problemas. La banda de rodadura de mi rueda trasera esta gastada, así que por si acaso decido comprar una cubierta nueva.
Y ahora vuélvete. Otros 25 km pa la buchaca. Total 50 km en nuestra jornada de descanso. Casi ná, pa rodar y soltar un poco... En fin, ya cerca del camping paramos a comprar comida y cerveza. Cenaca que nos prepara Topaco. Hamburguesas, salchichaquen y demás viandas en una barbacoa al más puro estilo alemán... Con el buche lleno, a encuevarnos...

Hasta mañana...

1 comentario:

  1. Esto me gusta más. Lo de la barbacoa digo...
    por cierto, hay trenes frecuentes con espacio para bicis; no estaria mal que os dierais una tregua.
    os quiero mucho hijos

    ResponderEliminar