Translate

domingo, 9 de agosto de 2015

Etapa 5: Breiholz-Grosswinttese

Hoy, tras la paliza de ayer, y aunque la noche de camping ha sido buena, no hemos descansado demasiado bien, bueno, jose si, ese duerme a cuerpo de rey en su saco de dormir, que le dura un rato... Total, que amanecemos un poco cansado y entumecidos, pero mas o menos a la hora de siempre estamos rodando. en principio hoy teníamos previsto rodar algo menos, unos 30 km, pero no ha sido así. El calvario del piso, no ha sido tanto, ya que había algún descanso, pero también ha habido alguna sorpresa.
Al igual que la mayoría de días, rodamos entre hora y media y dos horas y hacemos coincidir la comida de Jose con la nuestra, asi que comemos en horario alemán, a eso de la una. Esta vez hemos parado en Rengsburg. Allí, debíamos comer, descansar, yo estoy cao, comprar algo para los próximos días y tirar. Y eso hacemos; comemos, buscamos un parque donde echar una siesta y protegernos del calorazo de hoy y luego a comprar en ruta y a volar.


En este punto, en teoría nos quedaban unos 15 km, y ademas el piso nos da un respiro. Hoy íbamos a acampar en Sehestedt, pero al llegar vemos que el camping que había en internet y el las guías, era en realidad un aparcamiento para caravanas y no dejaban tiendas, y la otra opción, una pensión, está a tope. Lo peor es que ya son las ocho y pico y estamos cansados. Aquí no hay donde dormir y la única salida que tenemos es desviarnos unos 10 km hasta un lago donde hay camping y hotel. Previa llamado para asegurarnos la info salimos a toda pastilla, esta vez por carril bici, o eso creíamos... El carril estaba dejado, abandonado y estaba en peor estado que el piso de la ruta. Desesperante, demoledor. Me iba a dar algo. El camino iba empeorando por momentos hasta meternos en una vereda de cabras... Que, y ahora que va a ser lo próximo??!?!?!?!. Por suerte todo se ha convertido en una carretera en buen estado y nada transitada hasta llegar al camping y al hotel. Hoy hay premio. En contra de la voluntad de Jose, cuyo lema es "este camping se ha terminado, vámonos a otro",  toca hotel, concretamente apartamentillo... Cervezaca Radler, voy a litro por etapa, y a descansar...

Hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario