Translate

jueves, 13 de agosto de 2015

Etapa 12: Rodbyhavn-Guldborg

     22:45h. Apenas dos o tres personas despiertas que van a lavarse o lo que quiera que hagan aqui para meterse en la camas... Como siempre que puedo aqui estoy con la crónica. Hace mala noche, fría y ventosa, pero al menos hoy tengo un techo bajo el que resguardarme. Además asi hago tiempo hasta que termine la secadora...
     Primera etapa en suelo danés. Buena mañana. Fresquita, sol y eso si, viento de cara que en algunos tramos dificultaba el avance. Aún asi lo prefiero al lateral. Con el Croozer es muy molesto, ya que me lleva dando bandazos...
     A las 11:30 salíamos del hotel para preparar los apechusques, ponerlos sobre las monturas y salir a probar esos carriles y caminos daneses. Tras unas dudillas en la navegación, como siempre, cogemos ruta, la Nacional 7, que trataremos de seguir todo el dia. Nada mas cogerla sorpresa en el camino, mis fantasmas vuelven, el piso no solo es tipo vereda sino que ademas es de tierra, por lo que las cuatro ruedas de mi convoy van frenandome como si alguien tirase de mi hacia atrás. A pesar de eso, hemos disfrutado del camino, ya que era muy bonito. Pero aún había otra sorpresa. En algún momento del trayecto, Topaco, que cada vez que estamos en unas condiciones como estas se pega a mi para ver que todo va bien, me dice: "Jose, para, que llevas una ramilla en la rueda del Croozer", así que paro y me la quita, pero ja! no estaba enganchada, estaba clavada, y al quitarla pues ya sabeis, pssssssssssss.....



La rueda se ha deshinchado en cero coma... Pues nada, a cambiar camara toca... Tras la parada en boxes continuamos y por suerte en unos 5 km el piso mejora y el paisaje todavia más. En poco rato hacemos los 20 km de mitad de jornada y paramos a comer, hoy en ruta. Saca sillas, aperos de cocina y a preparar la comida...



     Hoy no queriamos perder demasiado tiempo asi que rapidamente levantamos el campamento y a rodar. Parada para comprar una camara, y a seguir. Otra de las sorpresas de hoy es que hemos llegado a un punto en el que por mas vueltas que hemos dado no nos ha quedado mas remedio que circular por un pequeño arcen de la carrtera, cosas de estos viajes... Ha sido rapido e indoloro y antes de darnos cuenta nos hemos topado con Guldborg, final de etapa y su magnífico camping...

Hasta mañana...



1 comentario: