Translate

lunes, 15 de agosto de 2016

Etapa 10: de traslados y castillos...

     Dos noches en Chaumont sur Loire no han sido suficientEs para recuperarme. Estoy mejor, eso sí. Voy comiendo y recuperando poco a poco, pero como es lógico, hemos decidido aparcar las bicis y continuar con la furgo.

     Como comente en la crónica anterior, dedicamos el segundo día a recuperar la furgo, que estaba en Nevers. Así que nos ponemos en marcha. Tren hacia Orleans ara allí coger una conexion hacia Tours, muy cerca de donde estábamos en un principio ( lo que es no saber ), y vuelta en otro tren hacia nuestro destino, con otro cambio de tren. Total tres ue Jose se ha portado estupendamente. Cada día nos sorpr nade con algo, es increíble. Ya sé que es mi hijo, y que estoy programado genéticamente para decir sólo cosas buenas de el, pero es que es increíble. Es un auténtico viajero.


     Tras las tres horas de tren, avituallamiento en el camping de Nevers, aseo y vuelta a Chaumont, ya con la furgo. Y Jose perfecto. Todo el día viajando y como si nada... Llegamos, descanso, ducha, cena y a la cama.

     Al día siguiente, hoy, empaquetamos todo, bicis al portabicis y rumbo al castillo de Chanonceau para luego llegar a Amboise, a un hotelillo...

     En cuanto al castillo: muy bonito. Construido sobre el río Cher, se puede navegar él canoa, Kayak, etc. No hemos podido hacerlo. Tiene lista de espera. Está muy bien decorado con todos los enseres y utensilios de la época y haciendo una cola de más de una hora, se puede visitar. Merece la pena? Si eres capaz de hacer la enorme cola al solano... Yo a sabiendas me lo replantearía. Tiene muchas opciones alrededor, jardines, fuentes, espacios naturales y verlo por fuera. Gente a espuertas también, pero bueno. Nosotros ya que estábamos, hemos entrado...




     Al acabar la visita, a buscar el hotel y a descansar, mañana ya veremos...




Hasta la próxima!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario