Translate

miércoles, 17 de julio de 2019

El vIAjE dE gArbAnzO 5.0. Bordeaux y El Canal del Garona. Empezamos.


     Día uno de traslado. Nada anormal. Nuestra parada será la de siempre: camping LÒrangrie. Nos ponemos en pie muy temprano Jose y yo para terminar de cargar la furgo; bicis y el carro. Este año el Thule va en la baca, a ver que tal sale. Ganaremos en comodidad a la hora de instalarnos.

     El día transcurre según lo previsto y parando cada dos horas y calculando mas o menos las siestas de Dani llegamos justo a tiempo para que los peques se den un baño en la piscina. Mientras tanto yo nos instalo. Ducha, cena y a dormir. 



     Habíamos pensado seguir nuestra ruta habitual hacia Francia, es decir, Calig, Beziers y en este caso, Bordeaux, pero a ultima hora hemos decidido probar una ruta nueva y así acortar un poco y de paso acercarnos a Carcassone. Y allá que vamos. Un par de días, ver la ciudad y descansar un poco. Llegamos al camping La Commanderie, situado a pocos km de la ciudad en un espeso pinar que refrescaba un poco las calurosas tardes. Sencillo, tranquilo, con piscina y buen bar, perfecto. Lo de siempre; llegamos, los tres zánganos a la piscina y yo a instalarnos...





     A la mañana siguiente visita a “La Cité” y su magnifico castillo. 






Hace 6 años estuvimos aqui y nos dejó muy mal sabor de boca. Por culpa del ”gentío” salimos huyendo y apenas vimos nada. Esta vez ha sido diferente. Menos gente, tranquilidad y buen día para turistear. Lo primero que hicimos fue buscar la tiende da regalos e información del conjunto monumental, diseñado por la tía Celia, para hacernos una fotillo. Nos ha hecho mucha ilusión ver in situ un trabajo suyo tan importante y bonito... tras la visita a la ciudad y al castillo, buscar un garito donde comer y al camping. Siesta, merienda, bañito en la piscina, ducha-cena-furgocama. Tras este par de días, ya si, para Bordeaux.




Hasta la próxima...





No hay comentarios:

Publicar un comentario