Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

El Viaje de Garbanzo. Etapa 7: Valence d´agen-Moissac.

Hoy hemos amaneciso, como siempre cuando el peque ha querido. Nos ha caído un relente que parecía que hubiese habido un tormentón y debido a esto hemos tenido que salir bastante tarde... Busca un sitio para que se seque el techo de la tienda, seca el cuerpo de la tienda, recoge la colada y ponla otra vez al sol... nada que no nos haya pasado antes. Total que hemos salido a las tantas.


Rondaba en nuestras cabezas la idea de alargar la etapa un poco y no repetir pueblo, ocho quilómetros más adelante estaba Castesarrasin, pueblo que teníamos ganas de conocer, pero como ha hecho bastante calor hemos decidido, sabiamente como comprobaríamos a lo largo del día, repetir camping y quedarnos en Moissac. Este tramo de la ruta, ya conocido, es muy frondoso, lo cual nos ha salvado de pasar más calor, de hecho rodando se estaba bastante mejor que parado.


Llevamos un polizón a bordo... sospechamos que es Murphy, el de las leyes, ese que dice que la tostada siempre cae del lado de la mantequilla, o que todo lo que puede salir mal sale mal, o que da igual para donde vayas, siempre llevas el viento en contra. A pesar de todo no ha podido con nosotros y hemos volado, nuestras sensaciones mejoran;  y es que no es lo mismo rodar con todo este peso cuesta arriba y con el viento de cara, que en llano o un pelín cuesta abajo, aunque sigas llevando el viento de cara.
Total que aquí estamos en la piscina del camping de moissac, disfrutando de una tarde de descanso tras habernos dado un fantástico homenaje gastronómico frente a la Abadía de Moissac... Y mañana ya veremos.

Hasta mañana!!!!!



1 comentario:

  1. Eeeeeeeeeeh unas fotillos del homenaje no? ...buenas vacaciones si señor.

    ResponderEliminar