Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

El Viaje de Garbanzo: Etapa 0

Vacaiones!!!! Es 31 de Julio y  nos disponemos a emprender el camino hacia Toulouse con parada en Cálig(Castellón).


 La idea es ir a Toulouse con la caravana y desde allí salir con las bicis hacia Bordeaux. Antes de esto ha habido una logística y unos preparativos: croozer, alforjas, acondicionamiento de las bicis, mapas, camisetas conmemorativas(diseño de sus tíos), le pongo estas ruedas o las otras... Y un sin fin de ajustes que cualquiera que le guste viajar de esta manera se puede imaginar. A todo esto añadele que llevamos al peque, mal que le pese a algunos, con todos sus aperos en sus propias alforjas, igualitas a las de papá, pero en tamaño reducido.


 Nuestro gordo viajará a bordo del archiconocido y súper deseado croozer, regalazo de sus tíos, y que hemos tuneado para la ocasión.
En fin que después de todo esto ya estamos aquí. En esta ocasión nos lo tomaremos con calma, el enano manda, y decidimos pasar unos días en el camping de Toulouse. Avituallamiento de última hora, compra de una tarjeta para el teléfono y ya estamos listos para salir, pero antes de irnos, decidimos dar un paseo por el canal para probar las bicis y el croozer. La ruta elegida ha sido parte de la primera etapa de nuestro viaje, para así, además de probar el material, tener la posibilidad de explorar el terreno.
Nuestro viaje comienza a apenas 300 metros de nuestro camping, está bien señalizado y el piso es muy bueno. El paisje es muy agradable, teniendo a un lado el canal y al otro el río. Hay mucha vegetación, exclusas y barcos... Esto promete.


Después de dejarlo todo preparados, listos, ya, nos acordamos de que tenemos que dejar la furgo y la caravana a buen recaudo en el parking del camping y como es un poco tarde y el peque se ha dormido, pospondremos el inicio de nuestra aventura a el lunes.


AQUÍ COMIENZA EL VIAJE DE GARBANZO......

5 comentarios:

  1. Soy el primero! ! . Estreno los comentarios xD! ! . Si que promete, a partir de aqui a disfrutar dando pedales.
    Un beso a los tres. Os leemos con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Superaventura de Garbanzo! Qué campeones. La alforja del enano es total y lleva sus zuecos!!! Pero la bici de la acien, con espejo retrovisor, que profesionales...os echamos de menos.a divertirse!!! Ah y aprovechar para dormir un día más en colchón, que eso se agradece. Aquí os seguiremos día a día.

    ResponderEliminar
  3. Hola hijos, es estupendo esto drl blogg, estamos al tanto de vuestras andanzas. Un beso muy fuerte a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Hola hijos, es estupendo esto drl blogg, estamos al tanto de vuestras andanzas. Un beso muy fuerte a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar