Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

El Viaje de Garbanzo. Etapa 1: Toulouse-Grisolles

Tras cuatro días en el camping de Toulouse, y tras un intento fallido, esta vez, a la segunda va la vencida: por fin estamos on the go. Nos levantamos temprano para terminar de recoger todos los aperos y dejar la caravana y la furgo a buen recaudo en el aparcamiento del camping. Parecía que el día iba a ir rodado, aunque hacía un poco de calor, y con todo listo y el peque desayunado, nos disponíamos a hacer lo mismo nosotros... La primera en la frente, la cafeteria del camping está cerrada, nos vamos en blanco. Pensando en parar a media mañana para desayunar y que el enano descanse, salimos escupios dirección Bordeaux. La mañana continúa torciendose, no llevabamos ni dos kilómetros cuando de  repente PUMMMM, a Ana le dan un tiro en la rueda, su cámara literalmente explota como si se tratara de un petardo, que malo es no llevar "parapeto", ahora nos damos cuenta... sí, nosotros también nos acordamos de vosotros, Total que nos paramos a ver que ha pasado... radios bien, cinta protectora bien, llanta bien... uf, la cubierta no está bien, está rajada. Bueno montala como puedas y a ver si podemos parar en el siguiente pueblo. Y con la inestimable ayuda de un amigo bilbaino, que pasaba por allí, montamos, hinchamos y a rodar, y a rezar.
Kilómetros más adelante, intentamos parar en un innombrable pero no sabemos como acceder a él desde el canal, así que continuamos hasta parar a comer en otro pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme. Come el enano, comemos nosotros, compramos unas frutillas, y como ya hace demasiado calor, decidimos acortar la etapa y buscar camping con piscina lo más cerca posible... Dicho y hecho, Grisolles.


 Camping más de nuestro rollo, pequeño, familiar, con parcelas distribuidas en terrazas y por supuesto "piscina" y wifi.Total 18 pavos con compra para cenar y desayunar incluida.


 Nos instalamos, siesta y disfrutamos de la tarde y la toy con el enano. Todo el mundo nos mira y sonríe, es lo que tiene tener el bebé más guapo del mundo, sí, ese que cada padre tiene. Merienda, bañito, ducha, cena  y  a la cama.

Mañana más...


3 comentarios:

  1. Sí es verdad, mira wue rs precioso!! Y parece que se está portando muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bien!! ¡¡Crónica!! Me habeis alegrado la noche,me encanta ver cómo va todo y no perderme detalle de las primera etapas de mi holandés.
    Garbanzo te echo mucho de menos,tengo ganas de que me eches una risa y poder abrazarte.A mamá y a papá también.
    Todos los imprevistos resueltos,por supuesto, que la veteranía es un grado.
    Os seguimos aqui ¿vale? Gracias por la crónica y mil besos de aqui,"una mitad de vuestro parapeto",je,je

    ResponderEliminar
  3. oh la la!!! mon petit neveu il est un grand aventurier!!! muchos besicos y animo en la siguiente etapa!!!

    ResponderEliminar