Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

Subida al Albergue El Ubeire

Sol, pero mucho frío. Aunque eran ya más de las 12:00h cuando nos poníamos en marcha, todavía había escarcha en las zonas de sombra, huella de las duras heladas que ya caen por aquí cada noche.


A eso de las 09:30-10:00h nos hemos puesto en marcha rumbo a Fiñana, lugar de partida de la ruta de hoy. Como viene siendo habitual, hemos ido en coche hasta el inicio de la pista forestal que sube al refugio, y un poquillo más aún, como le gusta a mi Zángana, a ver si nos quitábamos algún kilometrillo de subida...


Total, allá que vamos los cuatro magníficos: El Cuñao, Lermanica, Laacien, Yo y Triste Cico pista arriba dándole a las bielas y metiendo riñones, ya que la subida de hoy, aunque para mi gusto cortita, era intensa...


La pista en muy buen estado ha hecho que rodáramos a buen ritmo y en hora y media de pedales, sin contar las ocho o diez mil veces que hemos parado para aliviar las necesidades biológicas de unos y otros, estábamos ya arriba disfrutando de las viandas... Y de las vistas, ya que desde allí casi se pueden tocar las nortes del Almirez y compañía...


En la bajada hemos pasado algo de frío a pesar de ir bien equipados... Pero rápidamente estábamos de vuelta en los coches...



Hasta la próxima...





4 comentarios:

  1. Un poco de frío!!! los deillos de los pies congelaos... Lo hemos pasado genial. Un día inmejorable, unas vistas fantásticas y una estupenda compañía.

    ResponderEliminar
  2. Un buen dia en bici,lo arregla todo...bici,paisajes,unas risas,unos chambis,mi perrico como un loco,la acien como un molinillo...que digo !!! como una motillo !!! Paco y Jose cuidandonos y esperandonos.,je,je un sol para reventar,ni una nube...y en mi cabeza...tampoco ni una nube.Y mañana que salga el sol por donde quiera porque yo...NO SIN MI BICI

    ResponderEliminar
  3. Llevadme!! llevadme ya! oyyy

    ResponderEliminar