Translate

jueves, 22 de diciembre de 2011

La Chanata Circular


Como no podía ser de otra manera, la primera ruta de este blog debería ser y es la subida
 a La Chanata, ya que la tengo al "laito" de casa... Hoy contaba con la inestimable
compañía de mi amigo y compañero Jesús, el sorpresas gastronómicas...

Pues bien, a las 08:30h ya aparecía su pequeño 206 con su CUBE en lo alto por la
rotonda de al lado de mi casa, tal y como habíamos acordado. Puntuales salíamos hacia
Felix. Esta vez hemos decidido parar en la caseta de peones camineros que hay en el
cruce de Felix/Enix para desde allí atacar y coger un poco de asfalto, para variar.



Que poco me gusta eso de ir con la Burra por asfalto... No hemos sufrido ni "ná"...
La primera y la última. Parecía que las ruedas se pegaban al alquitrán y escuchábamos como se iban lijando poco a poco... El asfalto es para las Flacas...!!! Esto no me pasa más.

Total, pasado este pequeño sufrimiento pasábamos Felix y La Cueva La Capitana para meternos
en faena bicimontañera que nos gusta mucho más.Tras un par de paradas para desabrigarnos


 (hacía calor), y avituallarnos (geles y pastillas de esas que tanto nos gustan), llegábamos
 a La Chanata, que en esta época tiene abundante agua. Allí Jesús hace honor a su mote
 (recién puesto), el sorpresas gastronómicas, y ha sacado una tarrinilla deTomatillos Cherry,
 con su aliño y todo! Gran sorpresa... Además de una tableta de turrón de tres chocolates!!!
 Mae mia!!! En fin...

Después de este descanso nos rondaba en la cabeza la idea de tirarle a Nuevo Mundo, pero no era el día indicado ya que ambos andábamos renqueantes de su resfriado él, y la espalda yo. Así al final la sensatez se ha impuesto y hemos decidido dejar esa para la semana que viene.



Sin más hemos bajado por El Cortijo de la Zarba y el parque eólico, donde hemos cogido
la carretera de El Marchal para volver a los carromatos... Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario